El manga Koi o Shiranai Boku-tachi wa, de Minami Mizuno, finalizará en mayo

El número de mayo de 2021 de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ha anunciado que el manga Koi o Shiranai Boku-tachi wa, de Minami Mizuno, finalizará en el siguiente número, a la venta en mayo. El tomo número 11 se pondrá a la venta en junio.

El manga se centra en Eiji y Naohiko, dos estudiantes de primer año de instituto que han sido amigos desde secundaria. Naohiko mantiene una relación de larga distancia con su novia Izumi desde secundaria, e Izumi también es una buena amiga de Eiji. Eiji estaba muy satisfecho con ser visto como un excelente compañero en secundaria, pero algo en el instituto le cambia.

El manga comenzó como un one-shot en la revista el 31 de enero de 2018, y pasó a ser una serialización completa el 13 de junio de ese año. El décimo tomo se puso a la venta el 25 de febrero. En noviembre el manga entró en pausa, pero regresó en diciembre.

Mizuno lanzó su manga Rainbow Days en febrero de 2012 y lo finalizó el 13 de marzo de 2017. El tomo recopilatorio número 15 y último se puso a la venta el 25 de abril de 2017. El manga tuvo una adaptación en forma de drama CD que se puso a la venta junto con la edición limitada del séptimo tomo, además de una adaptación animada para televisión que se estrenó en enero de 2016. El tomo número 13 del manga también incluyó una OVA cuando salió a la venta, en septiembre de 2016.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/04/14/el-manga-koi-o-shiranai-boku-tachi-wa-de-minami-mizuno-finalizara-en-mayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.