¡¡Estreno nueva historia “Special Skill”¡¡

Estamos en racha, continuamos con otro estreno, otra nueva serie titulada “Special Skill” a manos de su autor Omar Pérez Macareño (Nick: Maca),  que nos propone una historia de poderes, misterio y mucha acción, muchas gracias por compartir tu trabajo con la comunidad y que disfruten esta nueva historia.

Sinopsis de la historia:En un mundo donde pocos tienen poder y muchos nada, Dany Cienflamas un joven muchacho que a pesar de haber sufrido de una misteriosa enfermedad por años, vivía una vida simple y feliz. Al paso del tiempo dicha dolencia fue empeorando, aunque siempre contó con el apoyo de sus amigos y familia, especialmente de su padre, quien logró curarlo gracias a sus resultados investigativos sobre la asimilación del “componente S”. La felicidad volvería a su vida, pero por poco tiempo ya que el mismo día de su sanidad, sus queridos padres fueron asesinados frente a sus propios ojos por 3 individuos quienes harían todo por obtener el componente. Desde ese día Dany se juró a sí mismo tomar “justicia” y, al cabo de 7 años, y sin sospechar que era perseguido por ser la prueba viviente del éxito de su padre, nuestro protagonista emprende un viaje en busca de “La Llama Negra” organización donde el cree poder cumplir su cometido.

Comentario del autor

Aquí les presento el 1er cómic hecho por mí, que sale a la luz para que no se quede solo guardado en una gaveta cogiendo polvo como tal cosa (nooooo que va , está vez sale a la luz). Así que decidí compartirlo con ustedes para que le echen una ojeada y lo disfruten. Si les gusta esperen el próximo capítulo y si no… esperen el próximo capítulo igual. No haré promesas pero si les puedo decir que de aquí en adelante sólo queda perfeccionarse, ir puliendo detalles y mejorar todo lo posible (porque la práctica hace al maestro verdad’?) esta obra a la que he titulado Special Skill.

        Espero sus comentarios.

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/04/12/estreno-nueva-historia-special-skill/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.