El anime Edens Zero se estrenará fuera de Japón en Netflix este otoño

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga Edens Zero, de Hiro Mashima, ha anunciado que el anime estará disponible en Netflix, fuera de Japón, el próximo otoño.

El anime se ha estrenado hoy, 11 de abril, tanto en la televisión japonesa como en Netflix Japón.

Shinji Ishihara (Fairy TailLog Horizon) es el director jefe del proyecto bajo el estudio J.C. Staff, con Yūshi Suzuki (Fairy Tail) a cargo de la dirección del anime. Mitsutaka Hirota (Zoids WildKanojo, Okarishimasu) se encarga de los guiones, con Yurika Sako (Shokugeki no Sōma: San no Sara) a cargo de los diseños de personajes.

  • Dirección de sonido: Shōji Hata.
  • Producción de sonido: Magic Capsule.
  • Música: Yoshihisa Hirano.
  • Producción musical: NTV Music.

El opening se titula Eden through the rough, y está interpretado por Takanori Nishikawa (T.M. Revolution). CHICO with Honeyworks interpreta el ending, titulado Bōken no Vlog.

Shiki ha vivido siempre en Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, siendo el único humano y estando siempre rodeado de máquinas. Allí adquiere una habilidad, llamada Ether Gear, que le permite alterar su propia gravedad. Pero un día, Rebecca y su compañero felino Happy llegan hasta Granbell, siendo el primer contacto humano en esa tierra, sin contar a Shiki, en 100 años. Sin embargo, se ve obligado a abandonar su hogar cuando se vuelve demasiado peligroso, partiendo junto a Rebecca y Happy en una nave espacial.

Mashima lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018. Su decimocuarto tomo recopilatorio salió el 17 de marzo.

 

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/04/12/el-anime-edens-zero-se-estrenara-fuera-de-japon-en-netflix-este-otono/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.