La película basada en el manga Sayonara Watashi no Cramer se estrenará el 11 de junio y revela tráiler y nueva imagen

Hoy se ha publicado en Japón un tráiler y una nueva imagen de Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch, la película de animación basada en el manga Sayonara Watashi no Cramer, de Naoshi Arakawa. El tráiler anuncia que la cinta se estrenará el 11 de junio. Arakawa ha sido quien ha dibujado la imagen, y en el vídeo se puede escuchar el insert song Can you sing along?, interpretado Aika Kobayashi.

La cinta adaptará los dos volúmenes del manga previo de Arakawa, titulado Sayonara, Football.

Originalmente se iba a estrenar el 1 de abril, pero se retrasó hasta principios de verano. El staff señaló que la fecha exacta se anunciaría más adelante, y citó como motivo del retraso “varias circunstancias”, pero esperaban que se solucione el problema actual con el coronavirus COVID-19.

El anime de televisión se ha estrenado hoy, 4 de abril.

Seiki Takuno (Kishuku Gakkō no JulietYamada-kun to 7-nin no Majo) se encarga de la dirección de la cinta bajo LIDEN FILMS, con Natsuko Takahashi (Tokyo Magnitude 8.0Cutie Honey Universe) a cargo del guion. Eriko Itō (HamatoraAne Log) se encarga del diseño de personajes, y Masaru Yokoyama (Shigatsu wa Kimi no Uso, Fruits Basket) compone la música.

Aika Kobayashi interpreta el tema principal, titulado Sora wa Dare ka no Mono Ja Nai, así como el opening del anime de televisión, Ambitious Goal. La seiyuu Mikako Komatsu pondrá el ending del anime, titulado Kuyashii koto wa Kettobase.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Miyuri Shimabukuro como Nozomi Onda.
  • Shion Wakayama como Sawa Echizen.
  • Kouki Uchiyama como Tetsuji Yamada.
  • Ryota Ohsaka como Kaoru Takei.
  • Ryoko Shiraishi como Junpei Onda.
  • Koji Yusa como Kōzō Sameji.
  • Shimba Tsuchiya como Yasuaki Tani.

Mikako Komatsu como Nanami Zaisen y Sho Hayami como Masahiro Gotōda. Además de la idol Yuka Kageyama, del grupo idol Hinatazaka46.

Sin ningún éxito destacable en todo el tiempo que lleva jugando al fútbol, Sumire Suo, recibe una oferta extraña. Su principal rival, Midori Soshizaki, la invita a unirse a su mismo equipo en el instituto, con la promesa de que nunca dejará que Suo “juegue sola”. Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará.

Arakawa lanzó el manga en mayo de 2016. El tomo recopilatorio número 13 se puso a la venta el 16 de octubre.

En 2010 Arakawa publicó los dos tomos del manga sobre chicas de instituto jugando al futbol, titulado Sayonara, Football

Arakawa lanzó su manga Shigatsu wa Kimi no Uso en la revista Monthly Shonen Magazine en 2011, y lo finalizó en febrero de 2015. Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 y último junto a una OVA en mayo de 2015. El manga resultó ganador en la categoría de Mejor Manga Shōnen en la edición número 37 de los Premios Manga de Kodansha en 2013.

Una adaptación animada del manga se estrenó en 2014 y en septiembre de 2016 se estrenó una película de imagen real.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/04/07/la-pelicula-basada-en-el-manga-sayonara-watashi-no-cramer-se-estrenara-el-11-de-junio-y-revela-trailer-y-nueva-imagen/

1 comentario

  1. Tendrá una peli junto con el anime? Que será una continuación del anime cuando este culmine o qué???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.