El manga Tesla Note tendrá anime a estrenar este año

Kodansha ha anunciado hoy miércoles que está produciendo una adaptación animada para televisión del manga Tesla Note, de Masafumi NishidaTadayoshi Kubo, y Kōta Sannomiya, a estrenar este año Las voces anunciadas, de izquierda a derecha, son:

 

  • Konomi Kohara como Botan Negoro.
  • Tatsuhisa Suzuki como Kuruma.
  • Tomoaki Maeno como Ryūnosuke Takamatsu.
  • Junichi Suwabe como Mickey Miller.
  • Hiroshi Kamiya como Oliver Thornton.

Michio Fukuda (HyakkoNurarihyon no Mago: Sennen MakyōTerraformars Revenge) se encarga de la dirección del anime bajo Gambit. Nishida se encarga él mismo de escribir y supervisar los guiones del anime. POKImari (Itazura Majo to Nemuranai Machi) se encarga de los diseños originales de personajes. Kaoru Wada (InuyashaHanyō no Yashahime) compone la música.

La historia gira en torno a la “Misión T”, una guerra en la sombra librada por espías y agencias secretas de inteligencia para evitar la destrucción del mundo. La protagonista, Botan Negoro, se ha entrenado como ninja desde la infancia y se ha convertido en una espía con mucho talento. Se une a Kuruma, un espía especializado en la teatralidad, en una nueva misión con el mundo en juego: recuperar el “Cristal Tesla”, el “legado” del genio inventor serbio-estadounidense Nikola Tesla. Pero otros países y sus agentes ya se están moviendo para conseguir el cristal, y Botan y Kuruma tendrán que usar todo su ingenio para burlarlos.

El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, el 6 de enero. Nishida y Kubo están acreditados en el trabajo original, con Sannomiya a cargo del dibujo. Kodansha pondrá a la venta el primer tomo recopilatorio del manga el 16 de abril.

Nishida escribió los guiones del anime Tiger & Bunny, así como los de sus dos películas. También estuvo acreditado en la composición del manga Tiger & Bunny: The Comic, así como creador original de la historia del manga Tiger & Bunny. Nishida regresará para los guiones de la segunda temporada del anime Tiger & Bunny, en 2022.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/04/07/el-manga-tesla-note-tendra-anime-a-estrenar-este-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.