El manga Kakkō no Iinazuke tendrá anime en 2022

Se ha abierto una página web en la que se anuncia que el manga Kakkō no Iinazuke, de Miki Yoshikawa, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en 2022.

El anime estará protagonizado por Kaito Ishikawa como Nagi Umino y Akari Kitō como Erika Amano.

Hiroaki Akagi (Karakai Jōzu no Takagi-sanMashiro no Oto) es el director jefe del anime, con Yoshiyuki Shirahata (Maōjō de OyasumiGreat Pretender) a cargo de la dirección bajo los estudios Shin-Ei Animation y Synergy SPYasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai ZunōsenJibaku Shōnen Hanako-kun) se encarga de los guiones, y Aya Takano (Karakai Jōzu no Takagi-sanShirokuma Café) está a cargo del diseño de personajes.

El manga fue originalmente uno de los tres one-shots que Yoshikawa publicó en la Weekly Shōnen Magazine a principios de 2019. Los fans votaron posteriormente cuál de ellos se convertiría en su próxima obra, siendo esta la elegida, y comenzando su publicación en el noveno número de 2020 de dicha revista, a la venta el 29 de enero de 2020. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 15 de enero.

El 14 de abril se lanzará una novela basada en el manga.

Nagi Umino, un super-estudiante de 16 años de la Academia Megurogawa, fue cambiado al nacer. De camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente conoce a Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su falso novio, ya que la chica pasa de casarse. Pero una vez que Nagi llega a la cena, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio del hospital haciendo que se case con la hija que criaron sus padres biológicos… ¡que resulta ser Erika!

Yoshikawa comenzó el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, finalizándolo en febrero de 2017. Kodansha puso a la venta el tomo número 28 y último en abril de 2017.

El manga tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real en 2013. También tuvo una adaptación animada de 12 episodios estrenada en abril de 2015. El manga también ha tenido dos OVAS, que se pusieron a la venta con los tomos números 15 y 17 en los años 2014 y 2015, respectivamente.

Yoshikawa debutó con su manga Glory Days en 2003, además fue asistente de Hiro Mashima. Posteriormente publicó el one-shot Yankee-kun to Megane-chan, que acabó siendo una publicación regular, con adaptación en forma de serie de imagen real en 2010.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/04/07/el-manga-kakko-no-iinazuke-tendra-anime-en-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.