La temporada final del anime Shingeki no Kyojin seguirá el próximo invierno

El último capítulo de la primera parte de la temporada final de la adaptación animada para televisión del manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, ha finalizado anunciando que el siguiente episodio, el número 76, titulado “Danzai”, se emitirá el próximo invierno, en el canal NHK.

La temporada final del anime se estrenó el 7 de diciembre.

Yuichiro Hayashi (DorohedoroGaro the AnimationKakegurui) se encargó de la dirección bajo el estudio MAPPAHiroshi Seko (AjinVinland SagaMob Psycho 100) regresó en los guiones. Tomohiro Kishi (Dorohedoro91 Days) se encargó del diseño de personajes. Hiroyuki Sawano regresó en la música, junto con Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-henNanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu).

La primera temporada de la adaptación animada estuvo compuesta de 25 episodios emitidos entre abril y septiembre del año 2013. La segunda temporada del anime se estrenó el 1 de abril de 2017. La primera mitad de la tercera temporada se estrenó el 23 de julio de 2018, y su segunda mitad se estrenó el 29 abril de 2019.

Isayama lanzó el manga Shingeki no Kyojin en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2009. El mangaka señaló en 2014 que quería poner fin al manga en tres años. En noviembre de 2018 anunció que el manga había entrado en su arco final, y en principio iba a acabar en 2020.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/03/29/la-temporada-final-del-anime-shingeki-no-kyojin-seguira-el-proximo-invierno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.