El anime Shūmatsu no Walküre se estrenará en Netflix en junio y revela una promo

 

El staff de la adaptación animada para televisión basada en el manga Shūmatsu no Walküre, de Shinya UmemuraAjichika y Takumi Fukui, ha publicado un vídeo promocional del anime, subtitulado en inglés, y ha revelado que el anime se estrenará en Netflix en junio. En el vídeo se puede escuchar el opening, Kamigami, interpretado por Maximum The Hormone.

También se han anunciado más integrantes del staff:

  • Diseños secundarios de personajes: Shigeo AkahoriHisashi Kawashima.
  • Color: Yumi Uchibayashi.
  • Dirección artística: Shinobu Yamaguchi.
  • Dirección 3D CGI: Ryoichi Takeyama.
  • Dirección de fotografía: Yukihiro Masumoto.
  • Edición: Ayako Tan.
  • Dirección de sonido: Yasunori Ebina.

Masao Ookubo (Onegai My Melody Yū & AiGekijōban PriPara: Mi~nna de Kagayake! Kirarin Star Live) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio GraphinicaKazuyuki Fudeyasu (Bungo Stray Dogs Wan!Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) se encarga de la composición del anime. Masaki Saito se encarga del diseño de personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy TailBoruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la música.

SymaG (Digimon Universe: Appli MonstersShōnen Ashibe GO! GO! Goma-chanBakutsuri Bar Hunter) será el encargado de interpretar el ending, titulado Fukahi.

El manga Shūmatsu no Walküre se lanzó en la revista en noviembre de 2017. Umemura se encarga del guion, Ajichika se encarga del dibujo, mientras que Fukui está acreditado en la composición. El noveno tomo salió el 19 de diciembre, y el décimo saldrá el 18 de marzo.

En octubre de 2019 se lanzó un spin-off titulado Ryo Fu Hō Sen HishōdenTakeo Ono se encargará de dibujar el manga.

La historia comienza cuando los dioses convocan una convención para decidir si dejan o no vivir a la humanidad, siendo el resultado la destrucción de la humanidad. Pero una valkiria sugiere que el destino de la humanidad se decida con combates entre dioses y humanos. Por lo tanto 13 dioses combatirán contra 13 campeones humanos en batallas individuales en las que se decidirá el destino de la humanidad.

Umemura se encarga de la historia del manga Chiruran: Shinsengumi Chinkon-ka, con dibujos de Eiji Hashimoto. La pareja lanzó el manga en el número inaugural de la revista Comic Zenon en 2010. Además también lanzaron un spin-off cómico en mayo de 2016, titulado Chiruran Nibun no Ichi. El spin-off tuvo una adaptación animada.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/03/29/el-anime-shumatsu-no-walkure-se-estrenara-en-netflix-en-junio-y-revela-una-promo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.