La adaptación manga de las novelas Sabikui Bisuko tendrá segunda parte con nuevo artista

Sо̄ Natsuki ha anunciado en Twitter que se hará cargo de la segunda parte de la adaptación manga de la serie de novelas ligeras Sabikui Bisuko, escritas por Shinji Kobukubo, ilustradas por K Akagishi y con escenarios de mocha. Para celebrar la noticia ha publicado una ilustración:

El cuarto tomo recopilatorio del manga, a la venta desde el miércoles, corresponde con el final de la primera parte de las novelas ligeras.

Yūsuke Takahashi lanzó la adaptación manga en la web Manga Up!, en 2019.

La historia está ambientada en Japón después de que el “viento oxidado” lo arrasara todo. La gente vive con temor al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un chaval llamado Bisco Akaboshi, de una tribu despreciada, se embarca en un viaje para obtener el hongo “devorador de óxido”, una droga milagrosa que elimina todo el óxido, para salvar a su maestro que se está muriendo. Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un joven y atractivo médico en Imihama, y juntos buscan el remedio contra el óxido que está consumiendo también a la querida hermana mayor de Miro.

Las novelas se comenzaron a publicar en formato físico en 2018, y su séptimo volumen se puso a la venta el miércoles. Las novelas tendrán también un anime de televisión.

Las novelas fueron las primeras en las que una obra ocupó tanto el primer puesto de la lista en formato bunkobon, como el primer puesto de nuevos títulos, de la guía Kono Light Novel ga Sugoi!

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/03/15/la-adaptacion-manga-de-las-novelas-sabikui-bisuko-tendra-segunda-parte-con-nuevo-artista/

1 comentario

    • Julio César Hernández Ramírez el 17 junio, 2021 a las 9:08 am
    • Responder

    esto parece genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.