El manga Genderless Danshi ni Aisareteimasu tendrá en abril serie de imagen real

NTV ha anunciado que está produciendo una serie de televisión de imagen real basada en el manga Genderless Danshi ni Aisareteimasu, de Tamekō, que se estrenará el día 1 de abril. La serie estará protagonizada por Ai Yoshikawa (izquierda) como Wako Machida, y Rihito Itagaki (derecha) como Meguru.

Izuru KumasakaHiroaki Yuasa, y Takeshi Matsuura dirigen la serie, con guiones de Fumi TsubotaAkihiro Manabe compone la música.

Wako y su andrógino novio no tienen exactamente una relación de lo más tradicional. Ella pasa sus días trabajando duro en el mundo editorial, mientras que él pasa el tiempo obsesionado con la moda y el maquillaje, todo para verse guapo solo para ella. ¡Esta historia romántica de la vida trata sobre el amor, las relaciones y con romper las tradiciones!

Tamekō lanzó el manga en la revista Feel Young, de Shodensha, en febrero de 2018, y sigue en publicación. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta en noviembre.

Fuente:ANN/Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/03/03/el-manga-genderless-danshi-ni-aisareteimasu-tendra-en-abril-serie-de-imagen-real/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.