Abiertas las votaciones para la primera encuesta de popularidad mundial del manga One Piece

La página web oficial de la Weekly Shounen Jump ha abierto las votaciones para la primera encuesta de popularidad mundial del manga One Piece para celebrar la publicación de su capítulo número 1000. En esta podrás votar por tu favorito o favorita de entre los 1174 personajes del manga. Solo tendrás un voto diario (de acuerdo al horario japonés). También puedes revisar el ranking diario de acuerdo a distintas regiones del mundo en la sección World Hot Characters. Las votaciones finalizarán este 28 de febrero a las 11:59 pm (hora japonesa), y sus resultados serán revelados en mayo de este año en la revista Weekly Shounen Jump.

Nota: El voto por página web tiene el valor de un punto. Aún habrá voto por cartas para la gente de Japón (que también pueden votar por la página web), los cuáles tienen el valor de 10 puntos.

https://onepiecewt100.com/

¿Y cual seria tu voto?

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2021/01/07/abiertas-las-votaciones-para-la-primera-encuesta-de-popularidad-mundial-del-manga-one-piece/

1 comentario

    • DannX el 8 enero, 2021 a las 10:58 am
    • Responder

    Me puedo imaginar quienes serán los primeros lugares, pero quién sabe si haya sorpresa, qué iniciativa tan interesante. Mi voto personal es para Carrot, porque el arco de Zou básicamente restauró mi interés en One Piece cuando casi lo había perdido y en mi modesta opinión ella es su personaje más interesante, seguida de cerca por Pedro y los dos Líderes Mink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.