El último tomo del manga Yuragi-sō no Yūna-san incluirá también un epílogo

Desde Shueisha se revela que el tomo recopilatorio número 24 y último del manga Yuragi-sō no Yūna-san, de Tadahiro Miura, tendrá un epílogo de 46 páginas. El tomo saldrá a la venta mañana, e incluirá también una nueva OVA.

la OVA en Blu-ray tendrá dos episodios, titulados Noroware no Kogarashi y Giri Giri!? Onsen Happening. La edición también contendrá un póster dibujado por Miura.

El manga Yuragi-sō no Yūna-san se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016, y finalizó en junio.

El manga gira en torno a un joven que se encuentra con el fantasma de una joven en una terrorífica posada con aguas termales y que por cosas del destino acaban viviendo juntos.

La obra tuvo anime de televisión estrenado en julio de 2018. Además, ha tenido también 3 OVAS. La primera OVA en Blu-ray se pudo adquirir junto con la edición limitada del tomo recopilatorio número 11 del manga, y adapta el capítulo 12 del manga. La segunda OVA salió con el tomo 12 del manga, y adaptó los capítulos 22 y 31. La tercera OVA salió con la edición limitada del tomo recopilatorio número 13 del manga, y adaptó los capítulos 35 y 36 del tomo 5 del manga.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/12/03/el-ultimo-tomo-del-manga-yuragi-so-no-yuna-san-incluira-tambien-un-epilogo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.