Nuevo tráiler e imagen de la película de animación Josee to Tora to Sakana-tachi

 

Kadokawa ha publicado otro tráiler y una nueva imagen promocional de la película de animación basada en la novela Josee to Tora to Sakana-tachi, de Seiko Tanabe.

La cinta se estrenará el 25 de diciembre. Originalmente se iba a estrenar en verano, pero se retrasó por el coronavirus COVID-19.

Kotaro Tamura (NoragamiNoragami Aragoto) se encarga de la dirección de la película bajo el estudio BONESNao Emoto (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) se encarga de los diseños originales de personajes, y Haruko Iizuka (TamayuraKujira no Kora wa Sajō ni UtauEndro~!) los adapta para el anime, y se encarga además de la dirección jefe de animación. Sayaka Kuwamura (Strobe Edge) escribe el guion. loundraw (Tsuki ga KireiKimi no Suizō o Tabetai) se encarga del diseño conceptual. Evan Call (Violet EvergardenSchwarzes Marken) compone la música. Shochiku y Kadokawa distribuyen la cinta.

El tema principal, titulado Ao no Waltz, está interpretado por Eve. Eve también pone el insert song, titulado Shinkai.

El 6 de enero se lanzó una adaptación manga. Nao Emoto, responsable del dibujo del manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, y que también se encarga del diseño original de personajes de la cinta, dibuja el manga. El manga finalizó el 6 de octubre.

La historia gira en torno a Tsuneo, un estudiante universitario que un día pensando que había salvado a un bebe de un carrito que iba descontrolado, se encuentra que en él hay una chicha minusválida. La chica, Joze, apenas ha salido de casa en toda su vida, debido a su sobreprotectora abuela. Tsuneo a partir de ahí decide ayudarla, y poco a poco se va enamorando.

Tanabe publicó la novela en 1985. La obra tuvo una película de imagen real estrenada en 2003.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/11/19/nuevo-trailer-e-imagen-de-la-pelicula-de-animacion-josee-to-tora-to-sakana-tachi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.