Kishō Taniyama y Shinichiro Miki se suman al reparto del anime Maōjō de Oyasumi

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Maōjō de Oyasumi, de Kagiji Kumanomata, ha anunciado dos nuevas voces para el anime:

Kishō Taniyama como Hades (izquierda), y Shinichiro Miki como Hypnos

El anime se estrenó el 5 de octubre, y tendrá tres volúmenes en Blu-ray, con un total de 12 episodios.

Mitsue Yamazaki (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?Tada-kun wa Koi o Shinai) se encarga de la dirección bajo Doga Kobo (Sewayaki Kitsune no Senko-san, Gekkan Shōjo Nozaki-kun). Yoshiko Nakamura (Kabukibu!Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga) está a cargo de la composición de la serie. Ai Kikuchi (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?) se encarga de los diseños de personajes.

Sumie Noro (Tada-kun wa Koi o ShinaiDumbbell Nan-Kilo Moteru?) en la asistencia de dirección, Chiaki Nakajima (YuruyuriLove Lab) en el diseño secundario de personajes, y Yukari Hashimoto (Sangatsu no LionOsomatsu-sanSarazanmai) como compositor.

  • Escenarios: Megumi Matsumoto.
  • Dirección artística: Chieko Nakamura.
  • Color: Kei Ishiguro.
  • Dirección de fotografía: Kunihiko Ito.
  • Efectos visuales: Seiichi Sugiura.
  • Diseño gráfico: Takafumi Kuwano.
  • Edición: Mutsumi Takemiya.
  • Producción musical: Lantis.
  • Efectos de sonido: Yuika Shiraishi (eNA).

El opening, titulado Kaimin! Anmin! Syalist Seikatsu, interpretado por Inori Minase. El dúo ORESAMA pondrá el ending del anime, titulado Gimmme! El sencillo del tema saldrá a la venta el 14 de octubre.

La princesa Syalis intenta dormir plácidamente por las noches. Hace mucho tiempo, en la época antigua, cuando las personas y los demonios estaban enfrentados, un Rey Demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Tristes, los súbditos de la princesa viven con angustia hasta que surge un héroe al rescate. Mientras espera a su caballero de armadura brillante, la princesa decide pasar las largas horas durmiendo, bueno, eso si no fuera por insomnio que tiene.

Kumanomata lanzó el manga en la revista en Weekly Shonen Sunday en mayo de 2016. El tomo recopilatorio número 14 salió a la venta el 16 de abril.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/10/20/kisho-taniyama-y-shinichiro-miki-se-suman-al-reparto-del-anime-maojo-de-oyasumi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.