Tirajes de varios mangas hasta la actualidad.

 

El tiraje total de los 26 primeros volúmenes (más el tiraje inicial del volumen 27) del manga D.Gray-man es de 25 millones de copias impresas en Japón.

El tiraje total de los 17 primeros volúmenes (mas el tiraje inicial del volumen 18 y de sus dos novelas ligeras spin-off) del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai es de 3.8 millones de copias impresas (incluyendo ventas digitales) en Japón.

El tiraje total de los 11 primeros volúmenes (más el tiraje inicial del doceavo volumen, el tiraje total del volumen 0 y el tiraje total de sus 2 novelas ligeras side-story) del manga Jujutsu Kaisen es de 6.8 millones de copias impresas en Japón.

El tiraje total de los 7 primeros volúmenes (más el tiraje inicial del octavo volumen) del manga Chainsaw-man es de 2.7 millones de copias impresas (incluyendo ventas digitales) en Japón

El tiraje total de los 12 primeros volúmenes de la novela ligera side-story del manga Haikyuu!! es de 1.7 millones de copias impresas (incluyendo ventas digitales) en Japón.

El tiraje total de los 43 primeros volúmenes (más el tiraje inicial del volumen 44) del manga Haikyuu!! es de 40 millones de copias impresas (incluyendo ventas digitales) en Japón.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/31/tirajes-de-varios-mangas-hasta-la-actualidad/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.