El anime Dogeza de Tanondemita estará compuesto de cortos y revela staff principal e imagen

La página web oficial de la adaptación animada del manga para adultos Dogeza de Tanondemita, de Kazuki Funatsu, ha anunciado que el anime estará compuesto de episodios cortos, y ha anunciado su staff principal, además de publicar una imagen promocional del mismo.ç

El staff anunciado es el siguiente:

Shinpei Nagai se encarga de la dirección y también está a cargo de la creación de los guiones gráficos. HARIBOTE se encarga del diseño de personajes.

La historia del manga gira en torno a un hombre que se inclina ante mujeres jóvenes pidiéndoles que le muestren su ropa interior.

Funatsu lanzó el manga en Twitter, y posteriormente Kadokawa puso a la venta un tomo recopilatorio, concretamente en marzo de 2018.

Funatsu lanzó el pasado 19 de marzo el manga Mabataki Yori Hayaku, en la revista Ultra Jump, de Shueisha.

El manga Sundome!! Milky Way, de Funatsu, se lanzó en la revista Grand Jump en junio de 2016, y finalizó en noviembre. El noveno tomo recopilatorio se publicó el 19 de febrero.

Funatsu lanzó el manga Sundome!! Milky Way Another End el 26 de febrero. El manga servirá como final oficial alternativo.

Funatsu lanzó su manga Yōkai Shōjo -Monsuga- en la revista Young Jump en marzo de 2014, y lo finalizó en junio de 2017. El tomo recopilatorio 14 y último se puso a la venta en julio de 2017.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/30/el-anime-dogeza-de-tanondemita-estara-compuesto-de-cortos-y-revela-staff-principal-e-imagen/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.