Toriko Chiya finalizará su manga Tokyo Alice Girly el 25 de agosto

El número de septiembre de la revista Kiss, de Kodansha, anuncia que el manga Tokyo Alice Girly, de Toriko Chiya, finalizará en el siguiente número, a la venta el 25 de agosto.

El manga es una secuela de otra obra anterior, Tokyo Alice.

La obra gira en torno a Rii Okuzono, hija de la protagonista del manga anterior, Fū Arisugawa. Rii es una estudiante de instituto en Tokio, y es bastante seria y responsable, en contraste con su alocada madre. Un día, Fū accidentalmente ve un cuaderno que Rii había sacado, y cuando Rii se entera, sale corriendo de la casa.

Chiya lanzó el manga en la revista Kiss en agosto de 2017, y originalmente se iba a titular Tokyo Alice 2nd season. El segundo tomo se puso a la venta en octubre.

El manga Tokyo Alice se lanzó también en la revista Kiss en 2006, y finalizó en agosto de 2015, con 15 tomos recopilatorios. El manga tuvo una serie de imagen real estrenada en Amazon Prime Video en agosto de 2017.

Clover, otra de sus obras, tuvo película de imagen real en 2014.

La mangaka finalizó su manga Clover trèfle en noviembre. La obra se lanzó en la revista Cocohana (Shueisha) en junio de 2012. El noveno tomo salió a la venta en junio de 2018. La obra es secuela también de su manga Clover.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/24/toriko-chiya-finalizara-su-manga-tokyo-alice-girly-el-25-de-agosto/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.