La adaptación manga de las novelas Kusuriya no Hitorigoto estará en pausa un mes

La revista Monthly Big Gangan ha anunciado que la adaptación manga realizada por Ikki Nanao y Nekokurage de la serie de novelas Kusuriya no Hitorigoto, escritas por Natsu Hyūga e ilustradas por Touco Shino, estará en pausa durante un mes por “diversas razones”. La obra regresará en el siguiente número de la revista.

La historia sigue a Maomao, una farmacéutica del distrito que se encuentra trabajando como sirvienta en el palacio del emperador. La chica espera cumplir su trabajo sin llamar mucho la atención en el palacio, para así no recibir una “visita” del emperador. Sin embargo, descubre que los hijos del emperador tienen una esperanza corta de vida, y comienza a investigar la causa, debido a que los dos únicos niños restantes continúan enfermando.

Hyūgu lanzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō en 2011, y se comenzó a publicar en formato físico en 2012, con ilustraciones de Shino. Su octavo volumen se puso a la venta el 19 de junio.

Nanao y Nekokurage lanzaron la adaptación manga en la revista Big Gangan (Square Enix) en mayo de 2017. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de de marzo.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/24/la-adaptacion-manga-de-las-novelas-kusuriya-no-hitorigoto-estara-en-pausa-un-mes/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.