La adaptación manga de la película Tenki no Ko: Weathering With You finalizará en agosto

El número de agosto de la revista Afternoon (Kodansha) ha anunciado que la adaptación manga realizada por Wataru Kubota de la película Tenki no Ko: Weathering With You, de Makoto Shinkai, finalizará en el siguiente número, en el mes de agosto.

El tercer y último tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta en octubre.

El manga se lanzó en la revista Afternoon en julio de 2019, y su primer tomo salió en noviembre.

La historia gira en torno a un chico de instituto llamado Hodaka, que abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, algo que lo sobrepasa. Vive sus días solo, pero finalmente encuentra un trabajo como escritor en una sombría revista de ocultismo. Después de comenzar su trabajo, no ha parado de llover día tras día. En un rincón de la concurrida ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero felices. Hina también tiene cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

La cinta se estrenó en Japón el 19 de julio de 2019. En España se estrenó en cines por parte de Selecta Visión el 29 de noviembre.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/24/la-adaptacion-manga-de-la-pelicula-tenki-no-ko-weathering-with-you-finalizara-en-agosto/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.