La adaptación manga de la película Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye finalizará el 25 de agosto

El número de septiembre de la revista Shōnen Sunday S (Shogakukan) ha anunciado que la adaptación manga, realizada por Yutaka Abe y Jirō Maruden, de la película Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye, la número 17 de las películas basadas en el manga Detective Conan, finalizará en el siguiente número, a la venta el 25 de agosto.

Abe y Maruden lanzaron el manga el 24 de enero. Ambos han realizado ya otros mangas de la franquicia, como por ejemplo el de la película número 21, Meitantei Conan: Karakurenai no Love Letter, y el anterior, el de la película 22, Meitantei Conan: Zero no Shikkōnin.

La película Meitantei Conan: Zero no Shikkōnin se estrenó en abril de 2018. La película Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye se estrenó en abril de 2013.

Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (imagen), la película número 24, tiene su nueva fecha de estreno para abril de 2021. Originalmente la cinta se iba a estrenar el 17 de abril, pero se suspendió debido al coronavirus COVID-19.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/24/la-adaptacion-manga-de-la-pelicula-meitantei-conan-zekkai-no-private-eye-finalizara-el-25-de-agosto/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.