Inio Asano publica un one-shot titulado Moshimo Tokyo

El número 35 de este año de la revista Big Comic Spirits (Shogakukan) ha publicado un onet-shot realizado por Inio Asano, titulado Moshimo Tokyo.

En el mensaje que acompañaba al manga, Asano explicaba que creó el one-shot para exhibirlo en una exhibición de arte en agosto, pero resultó que dicha exhibición se retrasó. Asano comentó que terminó el borrador en febrero, antes de la propagación del coronavirus COVID-19, y señalaba que el escenario de “Qué pasaría si Tokio”, ahora se ha convertido en algo “normal”. También escribió que a pesar de que la exhibición se retrasó, el manga no ha perdido su significado, por ello la revista publicó el one-shot con solo algunas revisiones. Terminaba su mensaje diciendo que lo “normal” ya es cosa del pasado, y espera que las personas puedan tener una nueva normalidad lo más pronto posible.

Asano lanzó el manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction (imagen) en la revista Big Comic Spirits en abril de 2014 y ha tenido varias pausas desde julio de ese año. El noveno tomo recopilatorio del manga se puso a la venta en diciembre de 2019.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/24/inio-asano-publica-un-one-shot-titulado-moshimo-tokyo/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.