El manga Kurenai Ōji regresa de una pausa de 5 años y finalizará en septiembre

La cuenta oficial en Twitter de la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix) ha anunciado que el manga Kurenai Ōji, de Sōta Kuwahara, ha regresado de la pausa en la que lleva cinco años. También se ha anunciado que la obra, finalizará en septiembre, cuando salgan a la venta los tomos 17 y 18, que incluirán los dos últimos capítulos.

Kuwahara puso el manga en pausa en 2015 debido a su estado de salud. La obra se lanzó en la revista Monthly Shonen Gangan en 2007, y su tomo número 16 se publicó en agosto de 2014.

El príncipe demonio Koujirou Sakura viene a la Tierra, para entrar en un instituto, en una misión que consiste en encontrar al humano que amenazará el futuro del reino de los demonios… ¡y robar su alma! Pero sin tener idea de quien puede ser, Koujirou anda algo perdido. Para empeorar las cosas, la residencia de los chicos está llena, ¡y se ve obligado a vivir fuera del campus con una chica!

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/24/el-manga-kurenai-oji-regresa-de-una-pausa-de-5-anos-y-finalizara-en-septiembre/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.