El anime Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls- se estrenará en octubre y revela teaser, más voces y staff

La página web oficial de Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-, la adaptación animada para televisión del manga Iwa-Kakeru! -Climbing Girls- y su secuela Iwa-Kakeru!! -Try a new climbing-, ambas de Ryūdai Ishizaka, ha publicado un teaser, y ha anunciado más voces e integrantes del staff del anime. La web también ha revelado que el anime se estrenará en octubre.

Las nuevas voces anunciadas son:

Mikako Komatsu como Chinari Iwamine

Sachi Kokuryu como Chigusa Kumagai

Chihiro Ueda como Masami Fujita

Daria Midou como Rina Samura

Machico como Kurea Ōba

Yukari Tamura como Anne Kurusu

El staff adicional es el siguiente:

Tomohiro Matsukawa se encarga de la asistencia en la dirección, y Motohiro Taniguchi se encarga de los diseños secundarios de personajes. Yoshihiro Watanabe, Taniguchi, y Kenji Terao están a cargo de la dirección jefe de animación. Sakurako Mitsuhashi está a cargo de los escenarios.

Maho Takahashi se encarga del arte, y Tomoyasu Hosoi de la dirección artística. Yukiko Ario está a cargo del color. Yūko Kamahara (T.D.F.) se encarga de la dirección de fotografía, y Kazuhiro Nii está a cargo de la edición. Takatoshi Hamano se encarga de la dirección de sonido, y Tsubasa Ito (Egao no Daika) compone la música. Wit Studio y Studio Massket colaboran en la producción.

La obra gira en torno a unas chicas que compiten en escalada deportiva, particularmente escalando en rocódromos presas artificiales. La estudiante de primer año Konomi Kasahara descubrió este deporte en el instituto femenino Hanamiya, tras entrenar su mente con rompecabezas en secundaria. Su vida cambió en el momento en que tropezó con el muro en su nuevo instituto, lo que la llevó al equipo de escalada del mismo.

Tetsuro Amino (Broken BladeMacross 7Shiki) se encarga de la dirección bajo el estudio BLADE, mientras que Touko Machida (Lucky StarGA: Geijutsuka Art Design Class) está a cargo de los guiones. Yoshihiro Watanabe (Sora no OtoshimonoShinmai Maō no Testament) se encarga de los diseños de personajes, y Tsubasa Ito compone la música.

Ishizaka lanzó el primer manga en la web Cycomi, de Cygames, el 5 de diciembre de 2017. La secuela se lanzó el 28 de febrero. Los Juegos Olímpicos de Tokio iban a ser los primeros que incluían este deporte de manera oficial.

Fuente:ANN,Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/24/el-anime-iwa-kakeru-sport-climbing-girls-se-estrenara-en-octubre-y-revela-teaser-mas-voces-y-staff/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.