El quinteto Da-iCE pondrá el nuevo opening del anime One Piece

 

La página web oficial del grupo vocal y bailarines Da-iCE ha anunciado que serán ellos los encargados de poner el nuevo opening del anime One Piece. El tema se titula Dreamin On, y se podrá escuchar en el anime a partir del 2 de agosto.

Sōta Hanamura ha escrito el tema, del que puede escucharse parte en este enlace.

El sencillo saldrá a la venta el 26 de agosto, e incluirá un cover del tema We Are!

Hiroshi Kitadani interpreta el tema actual, Over the Top, que se estrenó en julio de 2019 con el comienzo del arco del País de Wano.

Con el nuevo arco Tatsuya Nagamine (One Piece Film ZDragon Ball SuperDragon Ball Super: Broly) es el nuevo director de la serie, mientras que Midori Matsuda (One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no DaibōkenOne Piece Film Gold) es el nuevo diseñador de personajes.

El anime entró en el arco Whole Cake Island con el episodio 783 emitido en abril de 2017, y en abril de 2019 entró en el arco Reverie.

One Piece Stampede, la decimocuarta película de la franquicia y que conmemora su vigésimo aniversario, se estrenó el 9 de agosto.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/16/el-quinteto-da-ice-pondra-el-nuevo-opening-del-anime-one-piece/

1 comentario

  1. Ya iba siendo hora de que lo cambiaran porque mira que lleva tiempo al aire tipo Believe in Wonderland que lo extendieron hasta el infintio y para rematar no es del todo de mi agrado… la calidad de los Op de One Piece ha decadido desde el 17 o 18 arco de Dreessrosa o el de Zou.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.