El manga Haikyu!! llegará al «clímax» de su arco final el 13 de julio

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el manga Haikyu!!, de Haruichi Furudate, llegará al “clímax” de su arco final en el siguiente número, a la venta el 13 de julio. El manga estará en portada de la revista, y el capítulo tendrá una página inicial a color.

El manga entró en su arco final el 28 de octubre.

Furudate lanzó el manga en 2011, y su tomo recopilatorio número 41 se puso a la venta el 4 de enero.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2015 y la tercera se estrenó en octubre de 2016. El anime tiene también otras cuatro películas recopilatorias, la última de ellas Haikyu!! Concept no Tatakai, se estrenó el 29 de septiembre de 2017.

Además, también tiene una OVA, compuesta de dos episodios, y que adapta las historias Land vs. Sky (Riku VS Kū) y The Volleyball Way (Ball no Michi) de la obra original. Dichas historias cubren los partidos clasificatorios de Tokio, que cuenta con los equipos del Instituto Nekoma, la Academia Fukurōdani, la Academia Nohebi y la Academia Itachiyama mientras luchan por las tres plazas de Tokio para los Nacionales.

El tomo número 42 del manga Haikyu!!, de Haruichi Furudate, incluye un DVD con un anime realizado mediante animación stop-motion. El anime, con 10 episodios en forma de corto, incluirá al equipo Karasuno como marionetas. Tomoyasu Murata dirige el anime, y Taku Kishimoto, supervisor de los guiones del anime de televisión, escribe la historia original de los cortos.

El tomo salió a la venta el 4 de marzo, y el DVD tiene una duración de alrededor de 26 minutos.

La cuarta temporada se estrenó el 11 de enero, y su segunda mitad, con los episodios del 14 al 25, se iba a estrenar en julio, pero se retrasó por el COVID-19.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/07/06/el-manga-haikyu-llegara-al-climax-de-su-arco-final-el-13-de-julio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.