El anime Kiratto Pri☆Chan regresará el 5 de julio tras su retraso por el COVID-19

La cuenta oficial en Twitter del anime Kiratto PriChan ha anunciado que la emisión del anime regresará el 5 de julio.

A finales de abril, la cuenta de Twitter anunciaba el retraso desde el episodio del 107 en adelante del anime debido al coronavirus COVID-19.

La primera temporada se estrenó el 8 de abril de 2018, y su segunda temporada se estrenó en abril de 2019. La tercera temporada se estrenó el 5 de abril.

El anime gira en torno a dos chicas de secundaria, Mirai Momoyama y Emo Moegi, que además son dos aspirantes a idols que deciden utilizar el Pri☆Chan System, un sistema que se utiliza para emitir vía streaming, abriendo ellas su propio canal y comenzando a subir sus vídeos.

La franquicia Pretty Series comenzó con el juego Pretty Rhythm: Mini Skirt en 2010, al que siguió luego más juegos, varios animes y películas, además de varias secuelas. Además, el 5 de mayo de 2018 se estrenó también la película Gekijōban PriPara & Kiratto PriChan ~Kira Kira Memorial Live~.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/06/29/el-anime-kiratto-pri%e2%98%86chan-regresara-el-5-de-julio-tras-su-retraso-por-el-covid-19/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.