Amazon está desarrollando una serie de imagen real del manga Yakusoku no Neverland

 

Variety y Deadline han revelado hoy miércoles que Amazon está desarrollando una serie de imagen real basada en el manga Yakusoku no Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Rodney Rothman (Spider-Man: Into The Spiderverse) se encarga de la dirección de la serie, y Meghan Malloy (Spider-Man: Into the Spiderverse) escribe el guion del episodio piloto.

Rothman es también productor ejecutivo, junto con Masi Oka (Héroes, la película de imagen real de Netflix basada en Death Note, la película de imagen real de Hollywood basada en Shingeki no Kyojin), Roy Lee, de Vertigo Entertainment, y Miri Yoon. Fox 21 Television Studios y Amazon Studios producen la serie.

Shirai y Demizu comenzaron el manga en agosto de 2016 y Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 15 en agosto. En septiembre de 2018 se anunció que el manga había entrado en su arco final. El manga se encuentra licenciado en España por NORMA Editorial.

El 4 de junio de 2018 se publicó la primera novela, titulada Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami. El 4 de enero de 2019 se publicó la segunda novela, titulada Yakusoku no Neverland: Mama-tachi no TsuisōkyokuNanao se encargó de escribir las dos novelas. La segunda gira en torno a Isabella, la “madre” de los niños, y de la hermana Krone. Actualmente tiene anunciada una tercera novela.

La primera temporada del anime se estrenó el 11 de enero de 2019, y tiene tres volúmenes en Blu-ray y DVD, con un total de 12 episodios. En enero se estrenará la segunda temporada del anime, que originalmente se iba a estrenar en octubre.

Además, el 18 de diciembre se estrenará una película de imagen real del manga.

Emma, Norman Y Ray son tres huérfanos de 11 años que viven en un orfanato desde el cual es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un muro que lo impide, y además hay un bosque al que está prohibido acercarse. Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada, sin embargo, se olvida de su peluche, por lo que Emma y Norman van a buscarla para darle el peluche, adentrándose en la zona prohibida. Allí descubren el cuerpo sin vida de Conny, además de unos seres que parecen demonios, por lo que aterrorizados se esconden. Desde su escondite ven que una persona se acerca y se pone a hablar con los demonios, esa persona resulta ser la directora del orfanato, y descubren que los niños del orfanato están destinados a ser su alimento. Una vez descubierta la verdad, los dos niños deciden contársela a Ray, y comienzan a trazar un plan para escapar de allí, ya que ellos tres son los próximos en ser la comida.

Fuente:ANN, Animefagos.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/06/11/amazon-esta-desarrollando-una-serie-de-imagen-real-del-manga-yakusoku-no-neverland/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.