8 grandes noticias por el octavo aniversario del manga Haikyuu!!

En la edición #16 de la revista Weekly Shounen Jump se han revelado 8 grandes noticias por el octavo aniversario del manga Haikyuu!! junto con un comentario de el/la mangaka Haruichi Furudate:

  1. Portada y páginas principales a color en esta edición de la revista.
    2. Encuesta de popularidad de la “Mejor Formación”. Elige 7 jugadores y forma tu Dream Team.
    3. Nuevo guidebook de Haikyuu!!
    4. Nuevo artbook de Haikyuu!!
    5. Exhibición de arte de Haikyuu!!. Se realizará en verano e invierno de este año en Sendai y Tokyo.
    6. Proyecto de colaboración entre Haikyuu!! y la V.League.
    7. La aparición de Inarizaki en el anime.
    8. La obra de teatro “Engeki Haikyuu!!: The Strongest Challengers” empezará sus funciones este 21 de marzo.

Mensaje de Furudate:
“Todo esto es gracias a las personas que leen este manga. Muchas gracias a todos. El manga se encuentra en su arco final así que me haría feliz si me acompañarán un tiempo más en esta aventura hasta llegar al final de este proyecto de 8 años.”

La página web oficial de la Weekly Shounen Jump ha abierto las votaciones para la encuesta de popularidad para la “Mejor Formación” del manga Haikyuu!! para celebrar su octavo aniversario. En esta podrás votar para armar tu Dream Team con todos los personajes de Haikyuu!! eligiendo al mejor jugador para cada posición (Opuesto, Bloqueadores Centrales, Punta Receptores, Armador, y Líbero), y el Dream Team ganador aparecerá dibujado en páginas a color por Haruichi Furudate. Además, si compartes tu elección en Twitter formarás parte de un sorteo en el cual solo 19 afortunados recibirán pósters A1 dibujados por Furudate, y otros 800 afortunados recibirán fólderes A4 tematizados de la franquicia. Las votaciones se cerrarán este 29 de marzo, y los ganadores del sorteo serán anunciados en mayo de este año.

Link: http://www.shonenjump.com/j/vote_haikyu/

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/03/16/8-grandes-noticias-por-el-octavo-aniversario-del-manga-haikyuu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.