Kazuki Funatsu lanzará el manga Mabataki Yori Hayaku el 19 de marzo

El número de marzo de la revista Ultra Jump (Shueisha) anuncia que Kazuki Funatsu lanzará un nuevo manga, titulado Mabataki Yori Hayaku, en el siguiente número, a la venta el 19 de marzo.

El «manga de lucha» se centra en Himari Kohanai, una estudiante de 15 años que odia ser torpe. Quiere pasar página en el instituto, pero es un desastre, y a pesar de todo, Himari hará cualquier cosa para acercarse a la persona que admira.

El manga Sundome!! Milky Way, de Funatsu, se lanzó en la revista Grand Jump en junio de 2016, y finalizó en noviembre. El noveno tomo recopilatorio se ha publicado hoy miércoles.

Funatsu lanzará el manga Sundome!! Milky Way Another End, en el número de marzo de la revista, a la venta el 26 de febrero. El manga servirá como final oficial alternativo, y estará en portada de la revista.

Funatsu lanzó su manga Yōkai Shōjo -Monsuga- en la revista Young Jump en marzo de 2014, y lo finalizó en junio de 2017. El tomo recopilatorio 14 y último se puso a la venta en julio de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/02/20/kazuki-funatsu-lanzara-el-manga-mabataki-yori-hayaku-el-19-de-marzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.