El manga Shin Kurosawa: Saikyō Densetsu, de Nobuyuki Fukumoto, finalizará el 5 de marzo

El quinto número de este año de la revista Big Comic Original (Shogakukan) ha anunciado que el manga Shin Kurosawa: Saikyō Densetsu, de Nobuyuki Fukumoto, finalizará en el siguiente número, a la venta el 5 de marzo. El tomo recopilatorio número 17 saldrá el 28 de febrero.

El manga es una secuela de otra obra de Fukumoto, titulada Saikyō Densetsu Kurosawa.

El manga original narraba las historias de un trabajador, que quiere rehacer su vida y hacerse popular después de que nadie apareciera en su 44 cumpleaños.

Fukumoto lanzó el manga en la revista Big Comic Original en mayo de 2013. Shogakukan puso a la venta el tomo número 16 el pasado 26 de diciembre.

Fukumoto es conocido por sus mangas Akagi y Kaiji manga series. El primero tuvo anime de televisión en 2005 por Madhouse, y una serie de imagen real con dos temporadas, en 2015 y 2017, así como una miniserie de imagen real en 2018. Kaiji tuvo dos animes de televisión, y tres películas de imagen real, la última estrenada el 10 de enero.

Fuente: ANN.

Fuente:JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/02/20/el-manga-shin-kurosawa-saikyo-densetsu-de-nobuyuki-fukumoto-finalizara-el-5-de-marzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.