Yukiya Kitamura se suma al reparto de la serie de imagen real del manga Bishoku Tantei Akechi Gorō

La página web oficial de la adaptación en forma de serie de imagen real del manga Bishoku Tantei Akechi Gorō, de Akiko Higashimura, ha anunciado que Yukiya Kitamura se incorpora al reparto como Katōno, un oficial de policía que no le gusta la intromisión de Akechi en las investigaciones, pero Akechi siempre termina salvándolo.

La serie se estrenará en abril.

Eiko Koike como la mujer conocida como “Mary Magdalene”. El personaje es una ama de casa que le pide a Gorō que investigue una infidelidad de su esposo. Cuando conoce a Gorō, un impulso asesino despierta dentro de ella, y termina cometiendo numerosos asesinatos para atraer a Gorō hacia ella.

El manga comenzó como un one-shot en la revista Cocohana en junio de 2015. Higashimura comenzó la publicación regular en septiembre de 2015. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta en junio de 2018.

La “comida” es el corazón del caso … ¡El guapo detective Gorō Akechi prueba y resuelve los misterios del mundo!

Higashimura lanzó el manga a color Gisō Furin en diciembre de 2017. En julio se estrenó una película de imagen real basada en el manga. El octavo y último tomo se publicará en primavera.

Higashimura finalizó sus mangas Tokyo Tarareba Musume y Kuragehime en 2017. El primer tuvo adaptación en forma de serie de imagen real estrenada en enero de 2017. El segundo tuvo una adaptación animada para televisión en 2010, además de una película de imagen real estrenada en 2014 y una serie de imagen real estrenada en enero de 2018.

Los tres capítulos adicionales que ha realizado Higashimura de su manga Tokyo Tarareba Musume, se han recopilado en un tomo recopilatorio, a la venta el pasado 13 de marzo. El manga comenzó en octubre de 2018 y termino en diciembre de ese año. El manga spin-off Tarare-Bar se recopiló en un tomo recopilatorio, a la venta también el 13 de marzo.

En enero de 2018 retomó su manga histórico Yukibana no Tora. También lanzó en junio de 2018 un manga titulado Hypermedy Nakajima Haruko, basado en el libro Saikō no Obahan Nakajima Haruko no Renai Sōdanshitsu, de Mariko Hayashi.

Higashimura lanzó el manga Tokyo Tarareba Musume Season 2 el 25 de abril, y una obra corta titulada Bara to Tulip, el 27 de abril.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/02/13/yukiya-kitamura-se-suma-al-reparto-de-la-serie-de-imagen-real-del-manga-bishoku-tantei-akechi-goro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.