El manga Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo finalizará en tres capítulos

La página web oficial de la revista Bessatsu Friend (Kodansha) ha anunciado que el manga Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo, de Rin Mikimoto, finalizará en tres capítulos.

El tomo recopilatorio número 11 del manga ya anunciaba en noviembre que la obra finalizaría con el siguiente tomo, que saldrá en primavera.

Mikimoto lanzó el manga en 2015, y el décimo tomo se puso a la venta el 12 de abril. La obra estuvo nominada en la categoría de Mejor Manga Shōjo en la edición número 43 de los Premios Manga Kodansha. El manga tiene una película de imagen real que se estrenó el 6 de diciembre.

En el instituto, Hinana es una estudiante sobresaliente, respetada por todos sus compañeros de clase. Pasa totalmente de cosas típicas en su edad como novios y citas. Sin embargo, alberga un secreto con un solo deseo: tener un romance de cuento de hadas. Un día, una chica súper famosa llamada Kaede aparece en el instituto de Hinana para filmar una película. Kaede le revela algo a Hinana, y a partir de ahí, ¡su vida cotidiana se vuelve increíblemente romántica!

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/02/11/el-manga-gozen-0-ji-kiss-shi-ni-kite-yo-finalizara-en-tres-capitulos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.