El anime Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi se estrenará el próximo invierno

Harutoshi Fukui, guionista de Uchū Senkan Yamato 2202, ha anunciado durante un concierto que el anime secuela, titulado Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi, se estrenará el próximo invierno. Todavía no se ha anunciado el formato del anime, sin embargo, todo parece indicar que se estrenará en cines. La secuela tiene lugar tres años después del anterior anime.

También ha revelado que el proyecto compilatorio de las películas Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, lleva por título Uchū Senkan Yamato to Iu Jidai Seireki 2202-nen no Sentaku.

Kenji Yasuda (Macross Delta, Shugo Chara!, Noein – Mou Hitori no Kimi e) se encarga de la dirección del anime. Los nuevos integrantes anunciados, que regresan del anterior anime, son: Hideki Oka en los guiones, Nobuteru Yuki en los diseños originales de personajes, Junichirō Tamamori y Yasuchi Ishizu en los diseños mecánicos, y Akira Miyagawa en la música. Mika Akitaka (Mobile Suit Gundam: The Origin, Strike the Blood) está también acreditado en los diseños mecánicos.

El staff anunciado anteriormente es el siguiente:

Harutoshi Fukui regresa en la supervisión de los guiones; y Shoji Nishizaki, hijo del cocreador de la franquicia, Yoshinobu Nishizaki, regresa como productor ejecutivo.

El anuncio no ha especificado el formato, pero el uso de la palabra japonesa «jōei», indica que podría ser un proyecto cinematográfico.

Uchū Senkan Yamato 2199 es un remake de la serie original de 1974 Uchū Senkan Yamato creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. Las nuevas películas, Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, son una secuela de Uchū Senkan Yamato 2199 y a su vez también son un remake de la secuela original.

Las nuevas películas tienen también una versión para televisión, estrenada el 5 de octubre.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/02/04/el-anime-uchu-senkan-yamato-2205-aratanaru-tabidachi-se-estrenara-el-proximo-invierno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.