Anunciado el anime Tomica Kizuna Gattai Earth Granner a estrenar en abril

Takara Tomy ha anunciado que patrocinará el anime de televisión Tomica Kizuna Gattai Earth Granner, el primer anime de televisión basado en los juguetes de coches de Tomica desde 2017, cuando se estrenó Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidō Kyūkyū Keisatsu. El anime se estrenará en abril, y conmemora el quincuagésimo aniversario de Tomica.

El anime se centra en las batallas entre el misterioso enemigo alienígena Dark Spinner y la unidad de defensa secreta Earth Granner, basada en la energía generada por la rotación de la Tierra.

Shizuka Ishigami y Haruna Sakurai interpretan a los gemelos Raiga Kudō y Kūga Kudō, respectivamente. Nobuyuki Hiyama y Satoshi Hino interpretan a Gao Granner Leo y Gao Granner Eagle, respectivamente. Jun Fukuyama interpreta a Gō Mach, un “súper corredor” afiliado a Earth Granner.

Shinji Ushiro (Yo-kai Watch) dirige el anime bajo OLM, y Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Koisuru Asteroid) está a cargo de los guiones. Yuko Inoue (Pocket Monster Side Story, Inazuma Eleven) se encarga del diseño de personajes. Noriyuki Asakura (Sidonia no Kishi, Zoids Wild) compone la música, y Yasunori Ebina se encarga de la dirección de sonido. Takara Tomy está acreditado en el trabajo original.

Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidō Kyūkyū Keisatsu fue el primer anime inspirado en la línea de juguetes de coches de Tomica. El anime se estrenó en abril de 2017 y finalizó en diciembre de ese año. En enero de 2018 se lanzó un anime web.

Además, en agosto de 2018 se estrenó la película Drive Head: Tomika Hyper Rescue Kidō Kyūkyū Keisatsu.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/01/15/anunciado-el-anime-tomica-kizuna-gattai-earth-granner-a-estrenar-en-abril/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.