Anunciadas cuatro voces más del anime Kūtei Dragons

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara, ha anunciado cuatro voces más del anime. La web también ha publicado un vídeo con el principio del primer episodio.

Las nuevas voces son:

Ayane Sakura como Katja

Sayaka Senbongi como Nanami

Maaya Sakamoto como Ascella

Kiyonobu Suzuki como Ura

El anime se estrenará el 9 de enero, a las 00:55, en el bloque [+Ultra], de Fuji TV. El anime también estará disponible por completo en Netflix ese día.

Tadahiro Yoshihira se encarga de la dirección del anime bajo el estudio POLYGON PICTURES.  Makoto Uezu escribe y supervisa los guiones. Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido. Kyoko Kotani se encarga del diseño de personajes, y Masaru Yokoyama está a cargo de la música.

El opening, titulado Gunjō, está interpretado por Yoh Kamiyama. El ending, titulado Zettai Reido, está interpretado por Akai Kōen.

El barco Quin Zaza se eleva a través de los cielos, cazando dragones que se esconden tras las nubes. Una buena captura significa cofres llenos de dinero y toda la carne que puedan comer, mientras que el fracaso significa una billetera vacía y un estómago todavía más vacío. ¡Únete a nosotros mientras registramos las grandes aventuras de la tripulación, persiguiendo los sueños en el cielo, a los dragones y la buena cocina!

Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon en junio de 2016. El sexto tomo recopilatorio salió a la venta el 7 de mayo de 2018. La obra se encuentra licenciada en España por Milky Way Ediciones.

El 6 de mayo se lanzó también una adaptación en forma de novela en la revista Da Vinci. La novela está centrada en Vanabelle y otros personajes femeninos. Kuwabara dibuja las ilustraciones de la novela.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/01/07/anunciadas-cuatro-voces-mas-del-anime-kutei-dragons/

2 comentarios

  1. Feliz año nuevo y que sea por todo lo grande.
    Nosotros llevamos sin parar de trabajar y ya estan disponibles los animes de estreno
    Ademas creamos el AnimeKuba portable, una miniweb que contiene nuestro directorio completo y permite navegar de manera sencilla.
    https://animekuba.cubava.cu/files/2020/01/AnimeKuba-Portable.pdf
    es un rar, esta en pdf por problemas conocidos

    1. Muchas gracias nakama, todo bien?..igualmente muchas felicidades a ti y todo el grupo, asi mismo que este año mejoremos y podamos desarrollar mas nuestros proyectos…muy buena idea lo del portable, good good..

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.