La adaptación manga del juego Steins;Gate 0 finalizará el 4 de febrero

El número de febrero de la revista Young Ace (Kadokawa) ha anunciado que la adaptación manga del juego Steins;Gate 0, de 5pb., realizada por Taka Himeno (Grisaia no Kajitsu – L’oiseau bleu), finalizará en el siguiente número, a la venta el 4 de febrero.

La obra se lanzó en el número de septiembre de 2017 de la revista, a la venta el 4 de agosto de ese año. El manga es una precuela del juego, y su cuarto tomo se puso a la venta el 4 de febrero.

La historia de Steins;Gate 0 tiene lugar directamente después de los eventos del juego original, e incluye también historias de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos drama CD, con varios cambios en el escenario.

Steins;Gate 0 se puso a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita en diciembre de 2015 en Japón. Añado gracias a イスマエル que el juego también salió sólo en digital para Xbox One en Japón en 2016.

La adaptación animada para televisión del juego se lanzó en abril de 2018, y tuvo 23 episodios. En diciembre de 2018 se estrenó también un episodio extra.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/01/06/la-adaptacion-manga-del-juego-steinsgate-0-finalizara-el-4-de-febrero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.