El manga Death Note tendrá un nuevo one-shot el 4 de febrero

El número de febrero de la revista Jump SQ (Shueisha) ha anunciado que el manga Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, tendrá un one-shot especial que se publicará en el número de marzo, a la venta el 4 de febrero. El manga tendrá 87 páginas, y girará en torno a la Death Note de Ryuk que cae nuevamente en el mundo humano, tras la historia del manga principal.

Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene Death Note escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como “L”. Ambos empiezan una pelea por ver quién es más inteligente y lograr exponer al otro.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 2003 a 2006 y se recopiló en doce tomos. El manga ha tenido cinco películas de imagen real, una de ellas realizada por Netflix, y estrenada en 2017; un anime de 37 episodios; varias series de televisión de imagen real y adaptaciones teatrales.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/01/05/el-manga-death-note-tendra-un-nuevo-one-shot-el-4-de-febrero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.