Los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield tendrán anime en forma de cortos web

Nintendo ha revelado que sus juegos para Nintendo Switch Pokémon Sword y Pokémon Shield tendrán siete cortos de animación web, titulados Hakumei no Tsubasa, realizados por Studio Colorido (Taifū no Noruda, Penguin Highway, Fastening Days). El primer episodio se estrenará en YouTube el 15 de enero, estrenándose uno cada mes.

El anime será un “drama conjunto” que mostrará las luchas y los conflictos de los jóvenes que viven en la región de Galar.

Shingo Yamashita (League of Legends: A New Journey, Yozakura Quartet ~Hana no Uta~, Fate/Apocrypha) se encarga de la dirección del anime. Sawa Kinoshita escribe los guiones, y Taku Kishimoto (Haikyu!!, ERASED, Fruits Basket) supervisa los mismos. Shin Ogasawara se encarga del diseño de personajes. Izumi Hirose está a cargo del color, y Yūsuke Takeda junto con Takamasa Masuki se encargan de la dirección artística. Masato Takahashi está a cargo del 3DCG. Katsuhito Ogawa se encarga de la dirección de fotografía. Masafumi Mima está a cargo de la dirección de sonido.

Los juegos se pusieron a la venta el 15 de noviembre.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/12/13/los-juegos-pokemon-sword-y-pokemon-shield-tendran-anime-en-forma-de-cortos-web/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.