El anime Psycho-Pass 3 tendrá una película recopilatoria que se estrenará en primavera

El octavo y último episodio de Psycho-Pass 3, la tercera temporada del anime de televisión de la franquicia Psycho-Pass, ha anunciado que el anime tendrá una película de animación titulada Psycho-Pass 3: First Inspector, revelándose poco después que dicha película será recopilatoria. La cinta se estrenará en primavera, y podrá verse fuera de Japón vía Amazon Prime Vídeo.

El staff y las voces regresan para la película, que tendrá un nuevo opening, titulado Synthetic Sympathy, interpretado por Who-ya Extended, que ya puso el opening del anime.

Psycho-Pass 3 se estrenó el 24 de octubre. El 26 de octubre se lanzó una adaptación manga realizada por Saru Hashino (manga de Psycho-Pass 2).

El anime Psycho-Pass se estrenó en 2012 y tuvo 22 episodios. En octubre de 2014 se estrenó Psycho-Pass 2, y en enero de 2015 se estrenó Psycho-Pass movie. La franquicia ha tenido varios mangas e incluso un juego.

La franquicia ha tenido recientemente un proyecto cinematográfico animado, compuesto de tres películas, titulado colectivamente como Psycho-Pass SS o Psycho-Pass Sinners of the System. La primera película Psycho-Pass Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi, se estrenó el 25 de enero; la segunda, Psycho-Pass Sinners of the System Case.2 First Guardian, el 15 de febrero; y la tercera Psycho-Pass Sinners of the System Case.3 Onshuu no Kanata ni, el 8 de marzo.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/12/13/el-anime-psycho-pass-3-tendra-una-pelicula-recopilatoria-que-se-estrenara-en-primavera/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.