La nueva serie de novelas de la franquicia Toaru Majutsu no Index se lanzará en febrero

El sello editorial Dengeki Bunko revela que la nueva serie de novelas Toaru Majutsu no Index, de Kazuma Kamachi, se titula Sо̄yaku Toaru Majutsu no Index, y que se lanzará en febrero. Kamachi escribe la historia, y Kiyotaka Haimura vuelve a encargarse de las ilustraciones.

La nueva serie de novelas de Kamachi es la tercera de su franquicia, seguida de las originales y su secuela, Shinyaku Toaru Majutsu no Index.

Kazuma Kamachi comenzó la serie de novelas Toaru Majutsu no Index en el año 2004 y hasta la fecha hay 22 volúmenes. En 2011 comenzó una secuela titulada Shinyaku Toaru Majutsu no Index, de la que por el momento hay nueve volúmenes.

La adaptación animada de la serie de novelas está compuesta de tres temporadas de televisión, estrenadas en 2008, 2010 y octubre de 2018, además de una película estrenada en 2013, titulada Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki. Tanto las series de televisión como la película han sido realizadas por el estudio J.C. Staff. Las novelas también han tenido varios mangas.

El manga Toaru Kagaku no Railgun se lanzó en 2007 y está compuesto por el momento de dos temporadas y una OVA. La tercera temporada se estrenará en enero.

El manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator, de Arata Yamaji, otro spin-off de la serie de novelas Toaru Majutsu no Index, tiene también anime estrenado en julio.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/12/12/la-nueva-serie-de-novelas-de-la-franquicia-toaru-majutsu-no-index-se-lanzara-en-febrero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.