El manga Ni no Kuni: Hikari no Kōkeisha to Neko no Ōji finalizará el 9 de enero

El número de enero de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Ni no Kuni: Hikari no Kōkeisha to Neko no Ōji, de Ran Kuze, finalizará en el siguiente número, a la venta el 9 de enero.

El manga adapta el juego de la franquicia, de Level 5. Kuze lanzó el manga el 9 de abril, y el primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 9 de agosto.

El juego, desarrollado por la empresa japonesa Level-5 conjuntamente con el estudio de animación Ghibli, se lanzó en diciembre de 2010 para Nintendo DS, y en noviembre de 2011 para PlayStation 3.

La historia gira en torno a un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver a su madre a la vida. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.

El 23 de agosto se estrenó una película de animación del juego.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/12/09/el-manga-ni-no-kuni-hikari-no-kokeisha-to-neko-no-oji-finalizara-el-9-de-enero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.