La película Eiga Neko Neko Nihonshi ~Ryōma no Hachamecha Time Travel ze yo!~ se estrenará el 22 de febrero y revela imagen

La página web oficial de Eiga Neko Neko Nihonshi ~Ryōma no Hachamecha Time Travel ze yo!~, la película de la adaptación animada para televisión del manga Neko Neko Nihonshi, de Kenji Sonishi, ha anunciado que la cinta se estrenará el 22 de febrero, y ha revelado una promocional del anime. La web también ha anunciado que la cinta tendrá adaptación en forma de novela, que se lanzará el 20 de diciembre.

Yu Kobayashi pone voz a la versión felina del legendario samurái Sakamoto Ryōma. El director del anime de televisión, Tomohiro Kawamura regresa en la dirección bajo Joker Films, y Shimizu se encarga del guion de la cinta.

El anime de televisión se estrenó en abril de 2016.

El manga yonkoma imagina las figuras históricas japonesas como la reina Himiko, el jefe militar Oda Nobunaga, y el samurai Sakamoto Ryōma como si fueran gatos.

El manga se publica en la web Comic Ruelle y Jitsugyo no Nihon Sha publicó el séptimo tomo recopilatorio en mayo.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/12/06/la-pelicula-eiga-neko-neko-nihonshi-ryoma-no-hachamecha-time-travel-ze-yo-se-estrenara-el-22-de-febrero-y-revela-imagen/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.