Julietta Suzuki publicará otro one-shot en enero

El primer número de 2020 de la revista Hana to Yume (Hakusensha) ha anunciado que Julietta Suzuki dibujará un one-shot para el tercer número de la revista, a la venta el 4 de enero. La revista describe el manga como un “misterio de vanguardia”, y tendrá una página inicial en color.

Anteriormente se anunció que Suzuki publicará un capítulo spin-off de su manga Kamisama Hajimemashita, el 25 de enero. El capítulo narrará una historia del pasado de Tomoe, y estará incluido en portada de la revista.

El manga ya tuvo un capítulo especial en abril de 2018.

Suzuki lanzó el manga en la revista Hana to Yume en 2008 y finalizó en mayo de 2016 con 25 tomos recopilatorios.

El manga ha tenido dos adaptaciones animadas en forma de serie de televisión y cinco OVAS.

Las dos primeras OVAS adaptan el arco del pasado, que cubre desde mediados del tomo recopilatorio número 14 hasta el 17. El primer capítulo se titula Kamisama, Kako ni Tobu, y se puso a la venta el 20 de agosto de 2015 junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 22. El segundo capítulo se titula Kitsune, Koi ni Ochiru, y se puso a la venta el 18 de diciembre de 2015 junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 23.

El tercer episodio se titula Kamisama, Hanayome ni Naru y se puso a la venta el 20 de abril de 2016 junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 24. El cuarto episodio se titula Kamisama, Mukae ni Iku y se puso a la venta el 19 de agosto de 2016 junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 25 (y último) del manga.

La quinta OVA, Kamisama, Kekkon Zenya, narra las historias de Nanami, Tomoe, Mizuki, y Kurama cuando se acerca la graduación en el instituto y en el templo de Nanami. La OVA se lanzó en septiembre de 2016.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/12/05/julietta-suzuki-publicara-otro-one-shot-en-enero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.