La campaña crowdfunding para una nueva OVA de la franquicia Planetarian alcanza su objetivo en solo 2 días

Ayer domingo la campaña crowdfunding de Visual Art’s/Key para financiar una nueva OVA de la franquicia planetarian superó su objetivo inicial de recaudar 30 millones de yenes (unos 250.000 €). A fecha de esta entrada, la campaña lleva recaudados 32.967.126 yenes (unos 270.000 €).

La campaña se lanzó el 29 de noviembre, por lo que ha alcanzado su objetivo en solo dos días.

La OVA de 25 minutos, se titula planetarian Snow Globe.

El 29 de noviembre es el decimoquinto aniversario del lanzamiento del juego para PC titulado planetarian ~the reverie of a little planet~.

La nueva OVA narrará una precuela de la historia corta “Snow Globe”, que formó parte de la novela ligera incluida con una edición limitada del juego original para PC. Las otras historias cortas en la novela fueron “Jerusalem”, “Hoshi no Hito” y “Tircis a Aminte”. La novela también se incluyó con una edición limitada de la versión para PlayStation 2 del juego, y fue publicada de forma individual en 2008. Las cuatro historias cortas de la novela inspiraron tres CD Dramas, y el CD Snow Globe del Comic Market 71, en 2006.

Jin Tamamura (Akanesasu Shōjo, Kōtetsu no Vendetta) se encargará de la dirección de la OVA bajo Okuru to Noboru. Shogo Yasukawa (JoJo’s Bizarre Adventure, Shokugeki no Sōma: Ni no Sara) se encarga de la composición y el guion. Hitomi Takechi (Hyperdimension Neptunia) se encarga del diseño de personajes.

El resto del staff es el siguiente:

  • Diseño general: Kazutaka Ema.
  • Dirección artística: Yukihiro Watanabe.
  • Arte: Takahiro Murata.
  • Color: Yuko Sato.
  • Dirección de fotografía: Naotaka Watanabe.
  • Dirección 3D: Yoji Nagasawa.
  • Edición: Kiyoshi Hirose.
  • Dirección de sonido: Takayuki Yamaguchi.
  • Efectos de sonido: Yasumasa Koyama.
  • Música, Producción musical: Visual Art’s/Key.
  • Supervisor: Naokatsu Tsuda.

La franquicia ha tenido varios animes anteriores, como los cinco episodios de planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, estrenados en julio de 2016, y la película planetarian: Hoshi no Hito.

planetarian ~the reverie of a little planet~ se puso a la venta en Japón en 2004.

La historia nos presenta un mundo en donde una guerra biológica y nuclear ha dejado a la tierra en ruinas y con una lluvia que ya lleva décadas, los pocos humanos que quedan sobreviven en las ruinas, evitando a los robots de combate que rondan sin control. El protagonista es alguien que sobrevive buscando armas o suministros en áreas abandonadas, aun bajo los riesgos de las maquinas asesinas. Un día en su búsqueda se encuentra con un planetario que extrañamente todavía conserva algo de energía y en donde una androide humanoide sigue esperando por gente que visite el planetario, ya que ella esta ajena a toda la destrucción a su alrededor.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/12/02/la-campana-crowdfunding-para-una-nueva-ova-de-la-franquicia-planetarian-alcanza-su-objetivo-en-solo-2-dias/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.