Miki Yakata, exintegrante de SKE48, narra su experiencia con el cáncer de pecho en un manga

La web Comic DAYS ha comenzado a publicar un manga realizado por Tomoko Fuyukawa (Mustard Chocolate) basado en las experiencias de Miki Yakata, exintegrante del grupo idol SKE48. El manga se titula 27-sai no Nyūgan Diary: Boku no Miki-chan ga Nyūgan ni natta Hanashi, y es narrado desde la perspectiva de uno de los gatos de Yakata.

Miki Yakata hizo su debut como idol con 17 años en 2009, como integrante del grupo SKE48. Creciendo en popularidad, realizó audiciones para el anime AKB0048, y posteriormente fue una de las líderes del Team S, en 2015.

Yakata anunció su graduación del grupo en febrero de 2017, con 27 años, con la intención de formarse como seiyuu mientras trabajaba a tiempo parcial. Sin embargo, un año después de su graduación, le diagnosticaron cáncer de pecho, sometiéndose a una mastectomía doble, seguida de quimioterapia, que hizo que perdiera su cabello.

Ahora, dos años después de su diagnóstico, Yakata ha decidido contar su historia con la ayuda de Fukuyawa.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/11/28/miki-yakata-exintegrante-de-ske48-narra-su-experiencia-con-el-cancer-de-pecho-en-un-manga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.