El manga Joshi Kōsei no Mudazukai tendrá también serie de imagen real

TV Asahi ha anunciado que está produciendo una serie de imagen real basada en el manga Joshi Kōsei no Mudazukai, de Bino. La serie se estrenará en enero.

Yui Okada (segunda desde la izquierda) interpreta a Nozumu “Baka” Tanaka. Yuri Tsunematsu (tercera desde la izquierda) interpreta a Akane “Ota” Kikuchi. Yurika Nakamura (a la izquierda) interpreta a Shiori “Robo” Saginomiya. Keita Machida (derecha) interpreta a Masataka “Waseda” Sawatari.

El manga gira en torno a tres chicas: Tanaka, apodada “Baka” por sus bajas notas en los exámenes; Kikuchi, apodada “Ota” por su obsesión con las cosas frikis; y Saginomiya, apodada “Robo” por ser una genio inexpresiva. Estos son los días ridículos de tres amigas y compañeras de instituto que afirman (o no) estar la altura de su juventud.

Bino comenzó a publicar el manga en las webs Comic Newtype, Nico Nico Seiga, y pixiv Comic. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta en mayo de 2017, y el cuarto salió a la venta el 10 de noviembre de 2018.

En julio se estrenó un anime de televisión basado en la obra.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/11/28/el-manga-joshi-kosei-no-mudazukai-tendra-tambien-serie-de-imagen-real/

2 comentarios

    • Julio César Hernández Ramírez en 11 enero, 2020 a las 2:12 pm
    • Responder

    yo no veo muchos filmes pero este lo veré, disfruté mucho el anime xd Gracias por la Notice

  1. NANI?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.