La franquicia Show By Rock!! podría tener cuarta temporada tras la que se estrenará en enero

Desde Animage+, la web de la revista Animage, de Tokuma Shoten, se revela la producción de una cuarta temporada de la adaptación animada del juego para móviles Show By Rock!! Según la noticia, esta nueva temporada incluirá los personajes anteriores de la franquicia.

La noticia ya no se puede encontrar en la web Animage+, sin embargo, algunos agregadores de noticias todavía la tienen disponible. La web oficial de la franquicia no ha mencionado por el momento nada de una cuarta temporada.

Hace unas horas se anunció que la franquicia tendrá un nuevo anime de televisión, titulado Show By Rock!! Mashumairesh!!, a estrenar el 9 de enero en el canal Tokyo MX, entre otros.

El nuevo anime girará en torno al grupo Mashumairesh!!!!, formado por Howan (Hikaru Tohno), Himeko Mashima (Yūko Natsuyoshi), Delmin (Misaki Watada) y Lufyu (Aya Yamane).

Seung Hui Son se encarga de la dirección del anime bajo Kinema Citrus, y Daisuke Tazawa se encarga de la supervisión de los guiones. Nobuyuki Itō se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Polygon Pictures se encarga de la producción CG, y Yasuharu Takanashi junto con Funta7 componen la música.

Sanrio lanzó el juego original para iOS y Android en 2012.

El primer anime de la franquicia se estrenó el 5 de abril de 2015, y su segunda temporada se estrenó en octubre de 2016. En julio de 2016 se estrenó también unos cortos de animación.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/11/25/la-franquicia-show-by-rock-podria-tener-cuarta-temporada-tras-la-que-se-estrenara-en-enero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.