Se retrasa el estreno de la nueva película de la franquicia Free!

La página web de la franquicia Free! ha anunciado que el estreno de la nueva película, previsto para verano de 2020, se ha retrasado debido a “varias circunstancias”. El anuncio señalaba que el director y el resto del personal están trabajando arduamente para hacer una película que “cumpla con las expectativas” de los fans. La web anunciará la nueva fecha de estreno una vez que se haya determinado.

La última película, Free! ~Road to the World~ Yume, se estrenó el 5 de julio, y fue una “reconstrucción” del anime de televisión Free! -Dive to the Future-, el último de la franquicia, pero añadiendo un “nuevo episodio”.

El episodio número 12 y último del anime de televisión Free! Dive to the Future, emitido en septiembre de 2018, finalizaba con un mensaje en el que se podía leer “Nos vemos en 2020…”. El anime se estrenó en julio de 2018.

La primera temporada del anime se estrenó en 2013, y la segunda se estrenó en julio de 2014. La película High Speed! -Free! Starting Days- se estrenó el 5 de diciembre de 2015.

Además, las dos películas recopilatorias, tituladas Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku se estrenaron el pasado 22 de abril de 2017 y el 1 de julio de 2017, respectivamente. La última película, titulada Free! Take Your Marks, se estrenó el 28 de octubre de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/11/12/se-retrasa-el-estreno-de-la-nueva-pelicula-de-la-franquicia-free/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.