Anunciadas seis voces más del anime Dorohedoro

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Dorohedoro, de Q Hayashida, ha anunciado seis voces más para el anime:

Mayu Udono como Kikurage

Songdo como Risu

Tetsu Inada como Tanba

Shinichiro Miki como Turkey

Hozumi Gōda como Asu

Anri Katsu como Chōta

El anime se estrenará el 13 de enero.

Yuichiro Hayashi (Garo the Animation, Garo: Divine Flame, Kakegurui) se encarga de la dirección bajo el estudio MAPPA. Hiroshi Seko (Banana Fish, Mob Psycho 100, Vinland Saga) está a cargo de la composición de la serie. Tomohiro Kishi (91 Days, Garo -Vanishing Line-) se encarga del diseño de personajes. [K]NoW_NAME (Sakura Quest, Fairy gone) compone la música.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección artística: Shinji Kimura.
  • Color: Tomoko Washida.
  • Dirección 3DCG: Yuki Nomoto.
  • Dirección de fotografía: Hyo Gyu Park.
  • Edición: Masato Yoshitake.
  • Dirección de sonido: Akiko Fujita.

La obra se lanzó en 1999 en la revista Monthly Ikki, pasando en 2014 a la revista Hibana cuando la primera cesó sus publicaciones. En 2017 la revista Hibana también cesó sus publicaciones y el manga pasó a la revista Monthly Shonen Sunday, finalizando en su número de octubre de 2018, a la venta el 12 de septiembre de ese año. El tomo recopilatorio número 23 y último salió a la venta en noviembre.

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/11/12/anunciadas-seis-voces-mas-del-anime-dorohedoro/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.