Makoto Yukimura comienza a dibujar el último arco de su manga Vinland Saga

último arco de su manga Vinland Saga. En la publicación de Twitter, declaró que el manga se divide en cuatro partes. Las primeras tres partes son el arco “Guerra”, el arco “Esclavo” y el arco “Expedición del Este”. Yukimura agregó que el arco final tendrá más de 50 capítulos con más de 1,000 páginas, y llevará “varios años”.

Yukimura lanzó el manga en 2005 y su tomo recopilatorio número 22 se lanzó el 21 de junio. La obra ganó el Premio al Mejor Manga General en la edición número 36 de los Premios Manga Kodansha, en el año 2012. También se llevó el Primer Premio en los Japan Media Arts Festival Awards, en el año 2009.

La adaptación animada para televisión se estrenó el 8 de julio.

Thorfinn es hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en combate por el líder mercenario Askeladd, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2019/11/11/makoto-yukimura-comienza-a-dibujar-el-ultimo-arco-de-su-manga-vinland-saga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.